UNAM DGAE SIAE

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION ESCOLAR
SUBDIRECCION DE SISTEMAS DE REGISTRO ESCOLAR

Acerca del SIAE


  • Objetivo
  • Historia
  • Normatividad
  • Servicios
  • Créditos

La Dirección General de Administración Escolar (DGAE) pensando en ofrecer servicios de calidad a alumnos, profesores y personal administrativo de nuestra universidad, y en tener una herramienta como instrumento para la toma de decisiones, desarrollo el Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE).

Nos sentimos verdaderamente comprometidos con salvaguardar la información escolar, porque sabemos de la vital importancia que tiene para los que en ella estudian en los niveles de Iniciación Universitaria, Bachillerato, Técnico y Licenciatura.

En la actualidad el SIAE brinda una gama de servicios orientados a satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria en materia de administración escolar y que han ido evolucionando a través de los años, ofreciendo calidad, confianza, seguridad y rapidez en el tiempo de respuesta. Meta a la cual nos abocamos día a día, tomando conciencia de evolucionar junto con las nuevas tecnologías de la información, para ir acorde al avance y vanguardia de la Universidad.

 


Defensoria Patrimonio Teléfonos de Emergencia
Hecho en México, todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos